Hey,

BARCELONA 1977

00

HOLA!

sminisho

Nómada, mitad músico, mitad realizador de videos y sueños, eterno aprendiz, escéptico y ….

Me crié en la gran ciudad pero tuve la suerte de sazonarla a golpe de “pueblodelosyayos”, Costa Brava y Empordà, paraísos a los que siento que pertenezco pues he vivido/disfrutado entre ellos durante años y es donde se fraguaron los sueños que me llevaron a este VIDAJE.

 

La regaliz de palo, los caramelos de eucaliptos, las caminatas con el yayo o las meriendas de la yaya, creo que son el coctel mágico para ser un eterno crío soñador.

(Kit, te necesito) ;P

 

Con los años, los dibujos animados de Willy Fog se transformaron en documentales de viajes, libros como El Señor de los Anillos pasaron a los de vueltas al mundo en barco (creo que leí todos los que existen) y de alucinar con Los Goonies pasé a soñar con ser un “Supertramp” en In to the wild.

 

file034820

El cachorro que hizo inter-rail por Europa rondando los 20, pasó a comprarse una auto-caravana e ir en busca de olas por surfear. Vamos, que se estaba cociendo un “vidajero”, un soñador practicante en potencia…

 

Y hablando de sueños, la vida primero (bueno, con 27 y un par de canas) me puso sobre los escenarios donde cumplí uno de los grandes: Cantacontar mis cancioncitas de sofá frente a un público, cosa que no esperaba que ocurriese a esas alturas. Tener una banda, tocar en salas míticas del país, grabar canciones propias… IN-CRE-I-BLE.

Fue y es mágico ver que tus pensamientos viajan lejos en forma de palabras y melodías, y que conectan con otras personas que las hacen hacen suyas.

 

Una vez cumplido el primero, en la lista de grandes solo faltaba uno y en este rinconcito intento contar como se esta haciendo realidad.

Desde Junio del 2011 soy nómada y viajo recorriendo el mundo en bicicleta como modo de vida, sin billete de vuelta…

 

En lo profesional me he dedicado a la producción y edición de video, diseño, música y hasta el doblaje, pero todo eso lo podéis ir descubriendo en la web y sus secciones. Pasen y espíen…

 

¿Me acompañas?