VIAJAUTOR…

03 Dic VIAJAUTOR…

Llega VIAJAUTOR.com .. de momento es solo un dominio redirecionado al de siempre, pero pasito a pasito, como en la aventura que emprenderé, será algo más.

Como much@s sabéis, en breve (…soltar amarras no es tan fácil como parece, nus tiene pillaus por los webs…) cruzo el charco para iniciar un gran viaje sin billete de regreso, sin ruta y sin mas mapa que el de las estaciones: intuir, aprender, compartir, rodar, componer, fotografiar, dibujar, leer, surfear, soñar etc.. y sobre todo… pedalear, pues al final voy en bicicleta.

En este espacio os iré cantacontando mis “aventuras” com ya hice un poco en mi MARRUECADA, con la ayuda de vídeos, textos, fotos y música.

(la foto es de una Lanzaroteada de hace tiempo, no me ire  en autocaravana no.. a pedales!!!)

Primeros apuntes:

FIN DE LAS DISCOQUETAS (DISCO/MAQUETA)!

A partir de ahora, las canciones se subirán a medida que nazcan por el camino, y se vestirán de las fotos, textos y vídeos que ilustren lo que las ha rodeado, inspirado y ayudado a nacer.

Una canción es, y debería de ser, a mi entender, mucho mas que el resultado de esa pista de audio encerrada en un cd o mp3. Intentaré que las canciones sean también las imágenes, los paisajes, las gentes que las rodean… esa historia, etapa, miedo o recuerdo… esos músicos con los que se toca o graba, esos olores… (porque no se puede que sino os envio por e-mail la cascara de la banana que meriende el día que la componga) XD

¿Las grabaré con músicos que encuentre por el camino? ¿haré de hombre orquesta? ¿serán directos? ¿las produciré con el iphone? ¿serán la banda sonora de algún video/docu que rodare por el camino? ¿tendrán videoclip?

Si a todo!  y no lo se al mismo tiempo… no hay reglas, no hay limite, no hay negocio, solo expresión… como vea, sienta o inspire… solo compartirlo!

YOUTUVE

Yo tuve siempre la espinica clavada del video… un mundo al que me he dedicado semiprofesioanlmente estos años y en el que me apetece mucho volcarme mucho mas en este presente que me espera. Si en Marruecos ya rodé algunas cosicas, con el humilde iphone, ahora con una camarita mas decente os vais a empachar de YOUTUBES!

Nos vemos/leemos estos días… os iré contando como van los prepararivos y quizás me podéis echar una manica, al menos de animus!

😉

(ahh .. en breve, mas capítulos de viajautor por Marruecos )

Comenta via facebook:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.