Sin Ona..

19 May Sin Ona..

Paine calm...Pues llegó el fin de la gran etapa Patagonica, después de un puñado de meses y miles de Km… el frío y el viento pusieron la estocada en el impresionante final en Torres del Paine.
Luego, subí a dedo cargando a Ona en un par de camiones hasta la provincia de Buenos Aires, donde llevo ya un par de meses, reposando, trabajando (hay que recargar la cuenta), editando un videodocuclip del viaje que no tardare mucho en compartir…  y con ganas ya de arrancar de nuevo. El asfalto no es lo mío…

Hace una semana visité la macrociudad de Buenos Aires y tuve el regalito de toparme con mi amiguito y compañero cantautor Guiu (El niño de la Hipoteca). Casi un año después de la partida, fue una sensación bonita y curiosa encontrarme con una cara familiar, disfrutamos de lo lindo guiados por el excelente anfitrión y compositor, Rodrigo. Dias mas tarde tuve la suerte de  conocer a la gente de Fineart en Quilmes. Charlas, asados, Fernet… tópicos nada típicos para mi, que desembocaron en una grabación improvisada de un temita nuevo, pero viejo, “Sin Dama” aquí en versión mas “flamenquilla”.

Espero que guste 😉  (la letra esta en la descripción del youtube)

 

Comenta via facebook:
1Comment
  • Muñeco
    Posted at 16:24h, 23 mayo Responder

    Albert!!!

    He estado viendo tu web, que envidia me das cabrón!!! No se te ve muy preocupado por volver… jajaja

    Me alegro de que estés disfrutando de la aventura porque eso ya no te lo quita nadie!!!

    Un abrazo enorme y que nos veamos muy tarde (que eso es buena señal).

    Muñeco.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.