
27 Nov Paraiso 2.0
Brasil es una tierra de ensueño, o al menos los cientos de quilómetros que conozco, porque entero parece ser inmenso y variado como un planeta en si mismo.
Un paraíso terrenal al que, en mi ipinión, le sobran esos intentos de paraísos de plástico que florecen en algunas costas turísticas y decadentes. Obras microfaraonicas, regadas por la supuesta abundancia económica del momento.
Countrys de lujo, la mitad de ellos ya semi-abandonados, hijos del mismo padre que los Marina d’ors mediterráneos y que responden a nombres como: ” El dorado”, “Havana gold” y un largo etcetera de ridiculos titulos del imaginario ochentero.
Lagos falsos, privados y feos, a la vera de preciosas lagunas reales. Piscinas gigantes de agua verde pasada, al lado del mar mas azul que puedas imaginar…
Mientras pedaleo a las afueras de un pueblo llamado Xangri-la, decenas de serpientes y enormes tortugas cruzan la peligrosa ruleta rusa de asfalto siempre en sentido contrario a la “civilización”
¿Que necesidad hay de construir un paraíso de plástico, dentro del paraíso? Quizás sea la misma que la de tener dos coches, o incluso uno.. o la mejor bicicleta.. o…
Os dejo, voy a surfear, que es gratis! 😉
No Comments