Hola, al habla Ninneth, chef de profesión y propietaria de uno de los rinconcitos veganos más bellos en la ciudad de La Paz, Bolivia: “El Café Vida” desde el año 2018 hasta el 2021, en los que fue mi proyecto.
En 2017 tuve la suerte de arrancar formando parte del equipo trabajando como mesera y administradora y gracias a la confianza y amistad con la creadora María Borda y a mi amor por el proyecto, me atreví a apostar y ser la propietaria cuando María decidió cambiar de proyectos vitales.
Pese a ese compromiso y éxito con el Cafe Vída, siempre tuve ganas de ser una viajera, de vivir simple y de conocer mundo aprendiendo de nuevas experiencias.
Un buen día conocí a mi compañero Albert y compartimos entre charlas y unas copas de té con té los valores y los sueños que teníamos en común. ¡Qué casualidad!, él llevaba más de 8 años viajando en bicicleta, siendo un nómada que feliz.

Nos convertimos en compañeros de vida, convivimos juntos, compramos una bicicleta a la que llamé Selva y decidí sumarme al VIDAJE iniciando el mío.
Dada mi inexperiencia con una bicicleta tan cargada, me puse a practicar por las tardes en la ciudad con el objetivo de partir. Lamentablemente los problemas sociales en Bolivia el año 2019 aplazaban la salida y ya cuando nuevamente veíamos la luz, el restaurante estaba delegado y las bicicletas estaban preparadas, una feroz pandemia nos frenó en seco el sueño e incluso hizo que proyecto “Café Vida” llegase a su fin.
Supimos resistir y no perder de vista objetivos e ilusión y el 16 de abril del 2021, lo que parecía imposible se hizo realidad subiéndonos sobre nuestras compis de aventura, Ona y Selva, y lanzándonos a descubrir Bolivia y cuando se pueda, el planeta tierra.

¡Salud y vidajes!
Ninneth