King of the world!!!

15 Oct King of the world!!!

Entre los espacios que dejan las rocas gigantes cercanas al faro de Cabo Polonio, se forman una especie de cuevas que son una atracción turística VIP, pues solo las conocen algunos habitantes locales.

La cueva de la mesa, la cueva del zorro o la roca del chancho, son algunos de los nombres nacidos de sus caprichosas formas.

Allá, los Romeos llevan a las Julietas, los “gurises” (niños de acá) a sus compañeros de aventuras Goonies y ?las pandillas, se esconden de nadie para pasarse como si fuera mate, el codiciado faso (porro de acá).

Todos buscan ballenas en el horizonte y los días de viento, el espíritu de Di Caprio posee a los turistas que se encaraman a lo alto de las piedras mas grandes.
Los espectaculares atardeceres llaman a la puerta al fotógrafo facebookero que todos llevamos dentro.

Los viadajeros en cambio, tocan la guitarra pensando en Julietas compañeras de aventuras que besaban con sabor a mate, creando la misma adicción que el faso.

Mas tarde, en los hostels, mientras esos recuerdos se hunden lentos como Titanics, algunas de esas fotos se suben al “caralibro” solo como excusa para ver si esas Julietas están conectadas o se esconden cerca.

De la lenta agonía, nacerán nuevas canciones que nunca se cerrarán, incumpliendo por enésima vez las promesas de los marineros de no escribir mas sobre sirenas.

Comenta via facebook:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.