Gran 2015!

31 Dic Gran 2015!

2015 ya! Los años van pasando y Ona se hace mayor! O mejor dicho, más grande…

¿Os habéis fijado en su recién estrenado kit Free Radical de Xtracycle?

El Free Radical es simplemente una extensión del cuadro que te permite cargar más y mejor.
El objetivo era no llevar la carga tan apretujada, sobretodo la guitarra “Rita” que sufría mucho. Ahora la nueva “Tita” va como una reina con el nuevo invento.

free radical xtracycle barcelona Ya he rodado unas semanas con el, y estoy contentísimo. No es que lo diga yo, todo el mundo que lo testea advierte que ni te enteras que lo llevas. El eje solo se desplaza un poco hacia atrás pero sigue siendo un bloque cercano y firme. La bicicleta responde sin problemas. Además, es una opción más corta y menos pesada que la del carrito. Por otra parte al no cargar las alforjas sobre una parrilla enroscada y hacerlo sobre la propia estructura de cuadro y la rueda normal, puedes llegar a cargar hasta 160 kg! No es mi caso, pero es bueno saber que va sobrada sin sufrir.

Manos a la Ona… Angelillo ayudándome a frankeinstear a Ona #xtracycle #freeradical Una foto publicada por Albert Sans (@albertsans) el

No llevo más alforjas, simplemente las dos traseras las he desplazado al lateral. En el otro lado, hay una gran alforja impermeable del par que viene con el kit, que me permite llevar mas a mano la comida, kit de reparación o la tienda de campaña, (que antes iba encima de las dos traseras o de la guitarra) Un lujo!

Si queréis saber más sobre el kit Free Radical u otras opciones de gran carga, visitad la pagina de Xtracycle. El distribuidor en Europa que os recomiendo es la gente de OGASRL

Feliz 2015!

Comenta via facebook:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.