Frontera…

29 Dic Frontera…

PanguiDespués del cálido parón en Panguipulli para recuperarme de la tendinitis, partí como un rayo apurando en horas la salida del país a través de la agreste frontera con Argentina por paso Hua Hum, duro y muy bonico.
Empieza la PATAGONIA con mayúsculas. Los paisajes, se vuelven majestuosos, la naturaleza campa a sus anchas, con lagos, montañas, volcanes, bosques, tábanos malignos adictos a la carne ciclista… Un feeling increíble pedalear por estos lares.

El sol aparece con fuerza, ya es pleno verano y el mediodía subiendo “montañitas” andinas por caminos de ripio se atraganta como un desierto. Por suerte, siempre hay un lago con aguas turquesas que te resucita en el momento justo.

En San Martin de los Andes aparecen mas ciclistas, es la ruta, es la época, la carretera austral nos llama. Me junto con Hanna, Stina y Baptiste grupito majisimo con el que disfrutamos de unas etapas inolvidables. La ruta de los 7 lagos, acampadas en palacios naturales, amaneceres y atardeceres de cine, pesca, risas, fogatas, pedales y mas pedales.

Hay imágenes muy bonitas que subiré en un siguientete video, de momento me he “currao” este en el que he jugado con la musica nostalgica e imágenes de Valdivia, Panguipulli y las etapas antes de cruzar la frontera. Son frias, lluviosas, azules… para compensar un poco los siguientes videos de sol, luz y alegria, que sino nos vamos a empachar. xD

Felizes… años a todos! …nos vemos pronto Chile!

Comenta via facebook:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.