DUO REAL

08 Jul DUO REAL

¿Como resumir esos dos últimos meses al lado de Rafa? en la Caracol y Apolo con banda realizando mis sueños de chiquitín, en las minigiras, las risas, los pinchos, la autocaravana…
Ha sido real? El tipo de la banda de rock en la garganta es un gran artista y cada hora a su lado apreno un web. Empieza los conciertos y en el primer tema ya tiene a todo el mundo como si fueran los bises. Si algún día le da por vender la Pilowpower3000 al final de sus bolos se hará millonario jeje.. los fans son casi una secta.
Ademas nos han tratado genial en todas nuestras paradas, Vero y Javi en Alcalá, y en Valderrobres toda su gente que abarroto el local y nos cargaron la autocaravana de dulces que volaron en pocos días al llegar a casa y nos acogieron de lujo.

Tambien el Buho Real de Madrid, mítico lugar en el que tuve la oportunidad de  camear con Rafita y tocar algunos de mis temas delante de unas cien personas (la secta).

en fin.. hace apenas un año, poco me imaginaba que tendría la suerte de vivir estas experiencias

rafa pons albert sans

aki una foto del duo real 😉

Comenta via facebook:
3 Comments
  • Cris
    Posted at 09:56h, 08 julio Responder

    Uy esa foto me suena de algo ;D q ilusión verla puesta por aquí!!
    Creo q también podríamos formar una secta-albert-sans… Incluso creo q la secta-rafa-pons podría ser perfectamente secta-rafa-pons-y-albert-sans jajajja…

    Ha sido un auténtico lujazo “descubrirte”…te has vuelto totalmente imprescindible en mi “banda sonora”, y nada, a partir de ahora “sigo tus pasos” =D
    …es q tienes algo q engancha… ¡dímelo a mí!, q iba feliz a la fnac de leganes a ver a Rafa y cuando llegué a casa acabé “buceando” por Internet a ver que encontraba de un tal “Albert Sans” jejejeje…Y claro, para rematar, Caracol y Búho!!! …pues eso, q acabé pesimoptimizadísima

    que bien q vengas por madrid! Tengo dos meses para convencer a todo el que pueda para ir al Barcelona8 el 16 de Septiembre 😀 (es q lo de hacer un viaje a Barcelona aunque me gustaría muchíííííísimo está un poco más difícil)

    Un abrazo!!!

  • txilibrin
    Posted at 01:59h, 09 julio Responder

    Siempre he querido que digan que soy de una secta, jajajajaaa

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Marta
    Posted at 11:57h, 09 julio Responder

    Xiny y yo llevamos tiempo diciendo que esto del mundo cantautor es una secta xD Pero de buen rollo, eh? xD

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.