Nómada desde 2011, viajo en bicicleta aprendiendo y desaprendiendo, cumpliendo el viejo sueño de vivir mil vidas en una y que cada día sea intenso y libre.

74 minutos que susurran 7 años de rodaje y Vida-Viaje, decenas de canciones propias, miles de fotografías, cientos de reflexiones y 7 meses de edición...

Tras la mirada de esa aventura, se esconden tantas situaciones, como miedos, soluciones, regalos y lecciones, gentes, paisajes, instantáneas capturadas, músicas creadas, videos guardados y recuerdos tatuados.

¿Te subes a VIDAJE?

SI TE HA GUSTADO Y QUIERES VALORARLO:

O BIEN:
OPENBANK – IBAN :  ES53 0073 0100 5705 2939 4027  
CÓDIGO BIC/SWIFT : OPENESMM

CAPTURAS

Aventuras inesperadas
Bicicleta
Tortillas de patata
Alforjas
Canciones tarareadas
"Eii Albert! Espectacular el documental! Vida, viaje, música... Una combinación perfecta para emocionarnos y una narración que te hace reflexionar sobre muchas cosas de la vida... Creo que nadie deberia perderselo. Toda mi admiración y mi respeto hacia esta forma de vida y un abrazaco fuerte Albert!"
JOSE LUIS
“Cuando una hora se queda pequeña, este docu te da vida… te da el impulso que te falta, las gafas “mágicas” para ver más allá, dosis de energía y mucha verdad. Olé! No tardéis en uniros a VIDAJE , el mundo es muy grande y quedan muchos rincones que descubrir. ;)"
BILA

Cuéntame que te parece, Ona y yo necestiamos ánimos para terminar el docu...

Comenta via facebook: