Dejando el palomo en buenas manos.

27 Nov Dejando el palomo en buenas manos.

Como mola!
Hoy ha sido mi primer dia manosalaobra con Joan Berenguer, vamos a regrabar mi juanpalomaqueta, repasando y puliendo la producción de temas, grabando de nuevo todas las voces y enfocando desde 0 un par de ellos. Un lujazo que este crak (desde el primer día ya me están molando muxo las ideas) supervise y produzca to el tinglao. Hoy encima se ha pasado el amiguete Rafa Pons, a decir la suya (la clava el 90% de las veces) y después ya nos hemos puesto a trabajar con 3 temillas a poc a poc pero amb bona lletra.

Estoy muy ilusionado, porque es la primera vez que este cuartoautor sale de su cuarto y estudio juanpalomo y trabaja en serio, Joan un es musico y productor talentoso y confío en que quedara una remaketa genial! Y así ya saldré del gira con ella bajo el brazo! (..i si tot va be con Joan sobre las teclas en mas de una ocasión)

Estos son algunos de los temas fijos:

-PALMERAS DE NEON
-MUNDO AL REVES
-LA DEL CHINO
-LA CREMALLERA
-CAMBIO DE PLANES
-MANOS ROTAS
-ESCONDETE BIEN CERCA
-MAS DE MENOS
-PESIMOPTISMITA

Hay alguno que baila compitiendo con reservas y alguno mas acústico-sorpresa que entrará. Ademas by the moment contare con un par de colaboraciones de lujo, el mismo Rafa Pons y Dani Flaco.

Pues nada mientras no me despierte, seguiré contando como va todo esto!

Comenta via facebook:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad