DE LAST UAN

19 Nov DE LAST UAN

Y llegó el día del ultimo concierto.. snif snif.. me da cosica la verdad, a lo tonto son 3 añicos maomenos pisando estos escenarietes y cantancontando mis cosicas, parece que fué ayer aquella cremallera con Dani…  http://www.youtube.com/watch?v=drGnTSBlQn4

No es que deje de tocar, de hecho sospecho que me voy a hinchar de hacerlo, pero esto será en otro continente.. como muchos ya sabéis (y a los que no, sus lo explico ahora mihmo) me voy pa las Américas a vivirviajar una buena temporada. No hay fecha de vuelta, ni de salida, jipiolismo al poder! … y porque aun quedan flecos (no es tan facil cortar amarras, calculo que un mes y poco).

Pero si que hay fecha inamovible para el ultimo concierto Europeo (tocar en Andorra hace que te sientas internacional) jeje.. será este jueves que viene día 25, en el Oncle Jack de Hospitalet, justo al lado del Ayuntamiento, Metro Av Carrilet. Para los que no lo conozcáis, es un chulisimo museo bar del Jack Daniels que patronean Jaume y Dolors, los propietarios que son mas calidos que el excelente  Jack Daniels que sirven.

Nada, que invitaos estais, me haría mucha ilu que fuerais muchitos los que os escondáis cerca. De hecho hay sorpresas, canciones nuevas, una coreografía (…si, si, el frikismo avanza amigos), y sobretodo la yaya!!! con noventaipiko la tía y vendrá al bolo, así que…  ¿quedamos?

Comenta via facebook:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.