de la mano en la mona…

27 Dic de la mano en la mona…

De la mano en la mona…
… ¡lo del lunes en la Monasterio, para este cuartoautor fue, simplemente, genial!

Es una pasada ir de la mano de Joan e Ivan. Gracias a las muchas horas que tienen a sus espaldas la vuelta de tuerca a los temas fue palpable, y sonar acompañado de piano y guitarra fue un gustazo. Tb me conmovió ver a tanta gente atenta a la jugada, pero curiosamente (y gracias al patrocinio de Voll Dam), me encontré muy a gusto. Los temas nuevos gustaron y todo salió p´alante.

Sentirme escuchado, arropado, respetado y aplaudido me da fuerzas para afrontar la movida que esta a punto de empezar. El día 10 presentamos la maqueta con toda la ilusión del mundo en la sala Pom Up y, a partir de ahí, a buscar bolos sin parar como método de vida, autocaravana y manta por donde se tercie, a cantar y buscar canciones, coger tablas, tomates y aplausos, y tb rock and roll, ¡qué leches! , ¡a vivir on the road!

Nada gente, que gracias a todos por llevarme de la mano en estos pinitos, le quitamos las ruedecillas a la bicicleta en nada y p´alante confiando en el equilibrio la inercia y en vuestra “red”!

Bones festes!  😉

pnto-partida

Comenta via facebook:
1Comment
  • danieluis
    Posted at 13:43h, 10 enero Responder

    vaya vaya , no estan tan mal las fotelas que hicimos eh …

    fue el mismo dia que te hicimos las fotos de las promo para quiksilver, no ?

    jeje

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad