
16 Jun CumplEones!
Hace 4 años estaba en Sao Paulo conociendo y acicalando a Ona para lanzarnos a la Rio-Santos temblando de ilusión e incertidumbre. Muchas cosas han pasado y cambiado desde entonces, pero no en esencia porque creo y celebro que sigo siendo el mismo crío que soñaba con esto hace eones…
Si, crío, siempre quise seguir jugando, paseando, explorando, aprendiendo, tocando, viviendo, riendo como un niño. Nunca quise “crecer” como lo entendia la sociedad y mi entorno, me chirriaba y no me salieron las cuentas en ese mayoritario y serio mundo de los “adultos” que va aplazando todo para ese “demasiado tarde” a mi entender. Solo priorizo a los sueños y pasiones frente a lo demás. Si crecer es lo contrario: Peter Paso!
Y eso, solo hay que dar un paso, el primero, el más difícil, el que se enfrenta a los miedos que te lanzan desde todos lados sobre el futuro, el dinero ,el peligro o el ruido del que dirán del que nada contracorriente Todo lo que ahora no importa ni aporta apenas nada.
Al futuro lo dejo madurar en ahoras llenos a rebosar de medicina para ese “peligroso mañana” del que hablan, el dinero es el poco necesario para pagar esta libertad nómada y humilde que me permite vivir como un millonario, el peligro es desestimable con tan poco que perder, y el otro era mmm se me la olvidado.
Todo esto no seria posible sin los cientos de personas que me habéis/han arropado y que en muchos casos sin saberlo han desmontado todos esos miedos que quieren poner la zancadilla, la mayoría nacidos de los muchos medios de comunicación que se han convertido en la comunicación de los pocos miedos.
Ona, la bici, Tita, la guitarrita y un servidor, os damos las gracias a tod@s por tantos regalazos pequeños.
Gracias por ciber/acompañarme.
Quítense las corbatas, sean más niñ@s, pues nos enterrarán en pelotas a tod@s! Los que ya lo hacéis, enhorabuena! 😉
Bjos from mi querido Brasil, seguimos!
Primer día de VIDAJE Sao Paulo - Santos
No Comments