CHILLANDO A KANKA

20 Mar CHILLANDO A KANKA

Hoy iré al astrolabi a ver a Pedro Chillón, nos conocimos en Libertad 8 ya hace unos meses catalizados por el niño de la hipoteca e “intimamos” un pokitin mas en mi ultima “micro gira”, pues coincidimos en mi bolo del Trovadicta en Madrid, en el que me dejo con la boca abierta con su tema “al salir de clase 1960”  y unos días mas tarde en “la tertulia” de Granada con el magraultrahipersupra crak Kanka (soy su fan nº 1082 y subiendo)

En Graná, además de prestarme un trocito de escenario.. me descubrieron el “sol y sobra”… madre mía…  no comentaré nada juj..

(Kanka, Chillon y Sans (solysombraenmano) en pleno debate sobre la crisis económica internacional)

…me recuerda al genio cronista Aranda.. y recomiendo a todos que os paséis a arriesgar los oidos esta noche a las 22:15 en el Astrolabi, nos os defraudara.

Comenta via facebook:
1Comment
  • Pedro
    Posted at 10:30h, 02 abril Responder

    Algún día los acólitos del solisombra poblaran la tierra.

    Abrazos Albert.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad