Brasilada, dia -1…

14 Jun Brasilada, dia -1…

.. y en mitad de los primeros síntomas de jet lag, cuando el piloto (comandante, capitán o lo que sea…) y la pantalla lcd anunciaban los últimos 10 minutos de vuelo… por fin, tras 10 horas y media, asomaba por la ventanilla, Sao Paulo.

– Wow, que grande! (pensé pa mi mihmo) como me habían advertido! Veo dos estadios de futbol, el centro, los rascacielos.. eso será la periferia, eso otro las favelas… Espera, un momento, no, esto no es Sao Paulo… eso de ahí.. si, creo que si, debe ser… esto es mas pequeño que lo otro que empieza… pero…

El avion hace un cambio de trayectoria de unos 10 grados que me deja ver el pie del monstruo …

-Dios Santo.. que es eso? eso si es! que locura! ¿pero? ¿donde termina? ¿y el horizonte?.. pero si es como una comarca entera!! Realmente, no veo el final, hay tanto asfalto, tantos edificios, que debería hundirse por su propio peso. No doy crédito. (me acojono un poquito.. pensad que es el primer día del megatrip… y el monstruo me mira directamente a los ojos)

Ahora entiendo que pinta tienen 11 millones de personas en una sola ciudad en mitad de un país que es mas de dos europas juntas (a ojo de mal cubero)

El siguiente video (que no es mío) da una ligera impresión, pero nada como estar ahí.
Tendréis tentación de pensar.. – bueno si, pero, no es para tanto, ahí se termina…

Pero no! veréis que sigue y sigue y aparece otro gran cumulo de edificios, y mas, y mas. Y eso que también esta la bruma, que no deja ver el final de un horizonte de asfalto ni en un día claro como el que me tocó a mi da señales de comedirse.

Pues por una micro-porción de esa mole, anda un servidor, ultimando preparativos, conociendo por primera vez a mi (recién bautizada) Ona! (ola en catalán) una bicicleta de cicloturismo Surly, azul cielo como el mar que buscare en unos días…

Mañana os la presento.. ahora a ver si puedo domar al sr Jet Lag a la segunda…
😉

Comenta via facebook:
1Comment
  • jofegaber
    Posted at 01:55h, 15 junio Responder

    Enhorabuena por tu buen aterrizaje, y que el Sr. Jet te deje un poco tranquilo…

    Mucha suerte en tu viaje… 😀

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.