Atando y desatando ando…

18 Ene Atando y desatando ando…

Ya queda menos…

No podía imaginarme que partir llevaría tanto tiempo y preparativos. Ayer mismo (consuelo de tontos) leía en el recomendable libro de Sergi Fernandez “7 desiertos con un par de ruedas” que el viaje hacia el ultimo desierto de sus 7, el sahara, se le había retrasado mas de 4 meses. Mas o menos como los que llevaré yo desde que decidí lanzarme a la aventura.

No es fácil, me voy en principio para una buena temporada y hay que dejarlo todo atado, además de desatar lo que nos ata. Y os aseguro que nos tienen bien liados con seguros, papeles, posesiones, reparaciones, ventas, compras…

Ya hay punto de partida, será Sao Paulo, allí me espera gran parte del material (bicicleta, material técnico…) Espero estar a finales de Febrero o Marzo. Dependerá de como consiga desplazarme, si en barco (mi objetivo es cruzar el atlántico en velero) o en avión.

(GENIAL TEMAZO QUE ACOMPAÑARA MIS PEDALEOS)

Quizas, por el espíritu del viaje, Sao Paulo, es de las peores ciudades para empezar, 11 millones de habitantes!!!! madre mía… yo que quiero tocar poco asfalto… taza y media!

Pero no nos engañemos, el punto de partida de una aventura así, al igual que paso en la caotica Marrakech cuando empezó la”Marruecada“, se vive con buenos ojos y lo disfrutare al máximo. Ademas allí me espera Alex, el colega de mi amigo Marc de 2greenprints.org, al que le he comprado el material.

Después ya tengo mas o menos la primera parte de la aventura visualizada.. Ir a la costa para viajar/surfear desde Ubatuba (en la imagen) hasta Floridanopolis, para una vez a esa altura, buscar en el interior las cascadas de Iguazú y de allí ya ver que camino tomar hacia Bolivia.

Espero que dentro de lo que cave, que al gente y la región esté mejor que ahora mismo con las grandes inundaciones y desprendimientos de los últimos días.

Animos Brasil!

pd: Está pasando la temporada de buenos vientos y el barco-stop se complica. Cada vez hay menos barcos para cruzar… así que si alguien conoce a alguien etc… estaré muy agradecido. thnks! 😉

Comenta via facebook:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.