Acústicos solidarios por Gambo

14 Jul Acústicos solidarios por Gambo

Este viernes será un placer poder participar/ayudar  en este proyecto solidario de la mano de amigos y en un marco tan especial como la sala Luz de Gas. Os adjunto la info oficial y os invito a poner un granito de arena, que es un saquito en estos casos. Os espero a todos 😉

El concierto se celebrará el viernes 17 de julio en la Sala Luz de Gas de Barcelona. El acto comenzará a las nueve de la noche con una presentación breve de la trayectoria de la Fundación El Alto desde su nacimiento y de los proyectos que se están desarrollando mediante un vídeo y a continuación se presentará a los artistas participantes en el concierto.

Este año nuestro abanderado es el músico Dani Flaco quien nos ofrecerá temas de su prometedor álbum de debut “Salida de Emergencia”. El cartel de este festival lo completan el duo Permiso de la Dama, Rubén Mata, Albert Sans y Pablo Ager. La recaudación se destinará al Proyecto de Optimización y  Ampliación  del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital de Gambo en Etiopía que, con  una cobertura sanitaria de 1 millón de personas se ha erigido como centro de referencia en el sur del país.
En la entrada de la sala se habilitará  una zona solidaria donde se podrán hacer donaciones, recibir información del proyecto, hacerse socio y comprar merchandising de la Fundación El Alto.

El precio de las entradas es de 12€ y se pueden adquirir en las taquillas del local o de forma anticipada realizando un ingreso por el importe de la entrada e indicando su nombre, apellidos y DNI. Además deben confirmar su asistencia al concierto o si su entrada corresponde a la fila 0. Las entradas anticipadas se podrán comprar hasta el lunes 13 de julio, fecha límite a partir de la cual la adquisición de entradas se hará el mismo día del concierto en la taquilla.

FILA 0
Para realizar una aportación a la fila 0 del primer Festival El Alto Acústicos por Gambo, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de colaboración o realizando una transferencia a la siguiente cuenta:

BANCO DE VALENCIA. Nº CUENTA 0093-0560-41-0000551641

Comenta via facebook:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.