AburRIO

01 Mar AburRIO

malu finish

Parar en Ilha Grande a disfrutar de las fiestas con los amigos que dejé y los nuevos que he encontrado, y ademas trabajar con lo que te gusta, no es parar, es seguir viajando.

Día a día sigo descubriendo rincones increíbles de este paraíso. Siguen pendientes muchas trilhas por patear y playas por surfear, parece infinita.
Ilha grande sin duda es grande, gigante.

Stitched Panorama
Ademas, esta parada técnica ha coincidido con la experiencia de pasar el carnaval en Rio. Un lujo, y pese a estar trabajando, he podido escaparme a algunos blocos que por lo que me han contado los locales, fueron de los mejores de todo el carnaval. No me extraña, pues difícilmente imagino superar tal nivel de buena onda y feeling de libertad entre samba y samba.

Me quedo con todas las ganas del mundo de volver al Carnaval de Rio (en mi segunda vuelta al mundo, cuando termine esta, de aquí unos 10 años, seguro que repito jeje).

Ya me gustaba Rio de Janeiro, pero ahora, habiendo vivido de cerca el carnaval de la rua y de la gente me gusta mucho mas.

Los pies se descalzan en la arena Copacabana para mezclarse a bailar sin complejos, y la vista no puede evitar levantarse al cielo del atardecer y sonreír como dando las gracias a la casualidad que sea que te haya llevado alli en ese momento.

Al dia siguiente, el centro de la revienta de buena mañana en mil colores que se rien del gris asfalto. La espectacular ciudad te envuelve y a tu lado, miles, millones de personas están haciendo lo mismo. No hay lío, no hay caos, al menos yo no lo vi, solo percibí sonrisas, y repito, alegría, felicidad de vivir. Eso que ya hace casi dos años noté en la genética de los Brasileros cuando empecé mi viaje por este lindo y continental país.

5499_403878229702328_1060870417_n

Ya estoy cerca de partir de nuevo, solo faltan un par de proyectos por terminar y a volar. ¿Hacia donde?… donde el viento inspire, sople y mueva mi bicicleta un poquito mas cargada de saudades que de costumbre.
Recomiendo a todo el que pueda perderse un tiempo por estas latitudes que lo haga. Y si la televisión os miente con peligro de asaltos, secuestros y futbol, yo os muestro esto:
555059_407506872672797_652702088_n

 

223522_403877729702378_537921514_n

Comenta via facebook:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.