
07 Dic 5
Cinco semanas uniendo dos pueblos, caracoleando, paseando y curioseando el mapa.
A un lado Blanes en la costa brava, al otro Alhama de Murcia. Mis/los dos pueblos que repartían y partían en dos los veranos de mi infancia y de paso mi corazoncito.
Algunos podrán pensar mucho tiempo para 800 kilómetros, pero ¿y los vidometros?
El vidaje no es contar, es vivir, no es sumar, sino multiplicar, no es seguir, es investigar
Ahora toca pasar las ultimas navidades en unos años en familia y luego seguir al sur vidajando por el planeta hacia donde el viento quiera.
Aquí os dejo unos clicks de muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este pedacito bonito e intenso del camino:
A Angel, Jaume y Alex en Palau, a Alex en Blanes, a maifriends and sister en Barcelona, a Meritutxi en Sant Andreu de la Barca, a Eva y Carmelo en Sant Llorenç, a Sergio en Sant Sadurni, a Paco e Ivan en Segur, a Estrella en Tarragona, a Sonia en lAmetlla de Mar, a los bomberos de Tortosa, a Jenia en Valderrobres, al alcalde de Morella, a Ana y su family en Peñíscola, a Glenda y Basel en Castellón, a Nuria, Gonzalo y Amparo en Valencia, a Guille, Isma and co en Gandía, a Ana, Pasqual, Alek, Paula y los gatos voladores en Javea, a Juanjo en Benidorm, a Ernest and co en Santa Pola, a Ana, Alvaro, Etoo y Marta en Murcia, and my family en Alhama
Thnks!
No Comments