2012 – 2000km

12 Dic 2012 – 2000km

Tras recuperarme de mis problemillas de rodilla, me dispongo a partir desde Panguipulli hacia San Martin de los Andes.  Cruzando la frontera Chileno-Argentina por el precioso paso Hua Hum. ?Supongo, que el año nuevo me pillará en Argentina, el 3er país que pedalearé en mi viaje.

Se cumplirán mas de seis meses desde mi partida, allá en Brasil en junio de 2011, y pese a que voy muy despacito, disfrutando de los rincones y sin ninguna meta deportiva.. he calculado que cumpliré los primeros 2000 kilómetros de viaje estos días. ?Se que me esperan muchísimos mas por delante.. sin ir mas lejos, unos dos mil mas hasta Puerto Williams en el extremo sur del continente Pero no hay prisa, ¿para que acelerar la felicidad?
Como bautizó Biciclown, vamos a “la velocidad de las mariposas”. A ese ritmo te acercas a los rincones y a las gentes de una manera unica. Se te escapan pocas cosas, o las que quieres.


Ver RUTA-VIAJAUTOR en un mapa más grande

El otro día, actualice en googlemaps la ruta de mi viaje..  Brasil, Chile marcando los puntos por donde he pasado, por si queréis “espiar” un poquito, aquí arriba la comparto.

Pescad sueños!

Comenta via facebook:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.