Volveeeemos!

28 Abr Volveeeemos!

Pues entre Cabo Verdecruzar el charco (sin internet para actualizar esto) y el nomadeo mochilero durante un mes por el estado de Maranhao con sus espectaculares Lençois incluidos, la web ha quedado un poco abandonada.

lençois albert
El paraiso de los Lençois Maranheses

Ahora ya he montado a Ona desde cero (cero, quiere decir cero, ya que estaban todas las piezas grandes y pequeñas desmontadas por causa del viaje en velero). La verdad no daba un duro por mis aptitudes mecánicas, pero no se como todo parece funcionar. Cambios, cables, la estructura freeradikal… Increíble, mi mecánico Angel puede estar orgulloso de mi.

MINDELO CARNAVAL

Colorido y distinto carnaval de Mindelo, en Cabo Verde.

Gracias a la cortesía de la empresa de autobuses Guanabara, me trasladé a Fortaleza en el siguiente estado, Ceará, donde empiezo mañana mismito a pedalear rumbo al sur del gigante Brasil (caben más de 15 Españas dentro, casi ná!).

Agrégame a Instagram donde puedes seguir el día a dia 😉

La intención es disfrutar de la interminable costa, Natal, Recife, Salvador, para luego pedalear por la zona de la famosa Chapada Diamantina en el interior de Bahia. Pero ojo, como siempre mañana todo puede cambiar, el plan es que no hay plan.

CHAPADA CAROLINA

Chapadas cerca de Carolina y la cascada de Pedra Caida.

Todo esto os lo iré contando a partir de ahora, como también lo que ha quedado atrás tanto en el océano como en la tierra, que es mucho. Así que estad atentos, que arranca el vidaje sobre dos ruedas de nuevo y tengo un chip brasilero de internet para ir “dándoos la vara”

Un abraso a todos y gracias por seguir acompañándome! 😉

PEDRA FORADA

Sofi en una pedra furada cerca de Carolina.

Comenta via facebook:
No Comments

Post A Comment