AÑOGRAM, OBRIGADO 2015!

08 Ene AÑOGRAM, OBRIGADO 2015!

Hola Vidajeros, con el lagg de las fiestas y mi relax habitual comparto hoy mi balance del 2015 a golpe de instagram.

El 2015 como cada año del VIDAJE ha sido una pasada, no puedo quejarme de nada pues las cuatro cosas feas que puedan pasar, dan risa al lado de seguir cumpliendo sueños y viviendo cada vez más libre y feliz.

Pasen y vean: (https://www.instagram.com/albertsans/)

El año arranca en Alhama de Murica, el pueblo de mis yayos, de allí me voy a Cartagena donde me “cuelo” en un carguero ruso que me lleva hasta las Islas Canarias donde me buscaré la vida para cumplir uno de mis grandes sueños: Cruzar el Atlantico en velero…

Lleganding… #tenerife #cargo #carguero #ship #barco #canarias #island #isla #gh3 #lumix #albertsansdotcom

Una foto publicada por Albert Sans (@albertsans) el

Lo consigo a bordo del Pantarei, y este baño en el mismo centro geográfico del océano Atlántico, es una guinda a unas semanas inolvidables pasando por Cavo Verde, Fernando do Noronha y llegando a mi querido Brasil después de una aventura que ya es un tatuaje en los recuerdos. 

Una vez en Brasil, disfruté uno de los lugares top del Vidaje y mi vida, los Lençois Maranhenses… ¡Sin palabras!

Un año más de nómada, acampando por el mundo, en escuelitas, playas paradisiacas, recintos deportivos, museos, selva, con couchsurfing en ciudades y rincones inesperados, conociendo a grandes personas y pequeños gigantes.

Un año más con Ona, mi bicicleta, inseparable compañera que nose como me aguanta…

Otras vidas dentro de una vida, como la de vivir en unas barracas de playa perdida, siendo pescador en los arrecifes del Nordeste brasileño… Esas madrugadas recogiendo la red ante la salida del sol… aishssss…

Amigos entrañables que son mi familia en el “exilio”del nómada…

Un año más en la casa con el jardín mas hermoso del mundo…

Una año ligandome a las coristas más exóticas del planeta… ;P

Un año donde nació mi primer libro o “ebook” Nomadismos. Bájatelo por la gloria de tu… cara bonita!

UN PEDACITO DE NOMADISMOS… : Un desordenado que ordena toda sus posesiones en las alforjas cada di?a. Un perezoso sedentario que pedalea y suda a diario. Un ti?mido que habla con gente nueva en cada lugar. Un hijo del consumismo que viaja con lo justo de un modo minimalista. Un ocupado preocupado que ahora tiene todo el tiempo del mundo para relajarse. Un telespectador que ahora es contemplador. Un temeroso e inseguro que ahora vive co?modo y sin miedo en la incertidumbre de la aventura. El Vidaje entre muchas otras satisfacciones reajusta, equilibra y me salva la VIDA. Descárgalo gratis en… Download for free… www.albertsans.com/nomadismos #ebook #cicloturismo #biketouring #nomada #nomad #worldtour #nómada #viaje #trip #book #free #gratis #worldnomads #vidaje #albertsansdotcom #photobook #adventure #aventura #thoughts #intothewild #travel

Una foto publicada por Albert Sans (@albertsans) el

El año de los 38… camino de la crisis de los 40 ladrones!

Un año tan bueno, que la dureza se evapora como el agua en el desierto…

Un año Deslizado (la primera canción que grabo desde hace mucho tiempo con videoclip incluido)

¡A por el 2016, feliz año a todos y gracias por acompañarme!

Comenta via facebook:
2 Comments
  • Wallis & Futuna
    Posted at 19:54h, 08 enero Responder

    grande Albert Sans! Felicidades, gracias por compartir el sueño y que 2016 sea a la altura de 2015… o más aún! un abrazote desde el invierno pirenáico 🙂

    • albert
      Posted at 10:45h, 09 enero Responder

      Wapos! muchas gracias por estar cerquita siempre y compartir también vuestros pasitos (gigantes) vamos a por el 2016… ¡Abrasos calurosos desde Bahia!

Post A Comment